lunes, 11 de enero de 2010

Un Feliz 2010...


Hoy mi sobrina de 6 años, me preguntaba: –¿Tía cuántos años está cumpliendo diosito?… maravillosa inocencia y sabiduría… –2010 le dije– y muy naturalmente diijo –Ah!... dando por cierto el hecho… y es cierto, diosito como lo conocemos, el nuevo dios, el hecho hombre, el que viene a mostrarnos la divinidad dentro nuestro, que se juega al amor y no a la violencia, cumple un ciclo de 2010 años según el calendario gregoriano.

Nos ha tomado a la humanidad todo ese tiempo comprender el mensaje: “Yo soy Dios”, YO SOY, y el morir en la cruz por la humanidad, para mostrar que la resistencia o el "ojo por ojo", solamente perpetúa el conflicto, base del sufrimiento humano.

No bastó ni su nacimiento –mito o no–,  ni su muerte; tuvo que pasar mucho tiempo, muchas guerras, mucho dolor.. Avances tecnológicos, la migración del conocimiento de oriente a occidente para comprender el mensaje. Hoy en las puertas de la era de Acuario, con la aparición de varios métodos nuevos, la caída de viejos paradigmas, podemos comprender aquel nacimiento y su muerte: Somos lo mismo y todos parte de una misma energía llamada Dios, que hace que todo se mueva, que se crea y recrea permanentemente en experiencia visible e invisible.

En una sesión de Constelaciones Familiares podemos vivenciarlo: Yo soy tu, tu eres yo. Lo que te duele a ti, me duele a mí. Lo que te hace feliz, me hace feliz a mí. Los mismos sufrimientos, las mismas alegrías. Me duele el no ser parte, la exclusión, y soy feliz con el reconocimiento. El reconocimiento de que somos lo mismo, que influimos y somos influidos. Somos una energía sin tiempo ni espacio, que guarda todo, que se expande en experiencia, que abarca el Ser y el No Ser. Somos en micro lo que es en macro. Somos sombra y somos luz. Densidad y sutilidad. Un solo cuerpo, una sola alma..

Quiero agradecer su presencia en mi vida, su confianza maravillosa, su apertura de conciencia. La certeza –con sus casos– de que el Amor sana, que sanar es recordar quiénes somos. Que somos ese gran e incognosible ser que se manifiesta en nosotros. Con su apoyo, cada vez somos más y la conciencia se expande para por fin dar el salto cuántico como humanidad hacia la luz.

Namasté!, Felices Fiestas…

Ma. Del Carmen Romero Auad
Diciembre 2009




María del Carmen Romero Auad 
www.susurrodelalma.blogspot.com 
www.constelacionesbolivia.blogspot.com

No hay comentarios: